Reserva en línea

Hotel Best Western Spring House Roma

y ahorra con nuestras tarifas descontadas

Home > Situacion

Print


En el centro histórico de Roma a pocos metros del Vaticano. Se pueden fácilmente alcanzar, con los transportes públicos o con las bicicletas que ponemos a su disposición, todos los puntos de interés turístico,cultural y comercial.
Las calles cerca del hotel son ricas de tiendas, restaurantes, bancos y mercados. Por la noche puede alcanzar a pie los templos de la música clásica, Academia de Santa Cecilia, y del jazz Alexander Platz.

Desde el Aeropuerto Leonardo da Vinci - Fiumicino

En coche: tomar la autopista "Fiumicino - Roma", seguir las indicaciones para Roma, salida Grande Raccordo Anulare (G.R.A.) dirección Aurelia (salida n°1 - Roma Centro). Seguir para la Via Aurelia dirección Centro, continuar para Calla Ubaldo degli Ubaldi hasta alcazar calle Angelo Emo. Al final de Angelo Emo girar en la calle Candia y tomar la primera calle a la derecha (calle Mocenico). Al número 7 encontrará el hotel.

En tren: tren desde el aeropuerto para la Estación Termini. Desde la Estación Termini metro A dirección Battistini parada Museos Vaticanos.

Tren:
desde la Estación Termini
20': Metro A dirección Battistini parada Museos Vaticanos

Tren: desde la Estación Tiburtina
30': Autobús 490
30': Metro B dirección Rebibbia parada Estación Termini, Metro A dirección Battistini parada Museos Vaticanos.

Coche: desde la autopista
30': indicaciónes para G.R.A. dirección aeropuerto Leonardo da Vinci – salida para Via Aurelia- Seguir para la calle B. Degli Ubaldi-Via Emo.

Deja tu Feedback

Best Western Hotel Spring House, Via Mocenigo 7 - Roma

Guìa de Roma   |   Más alojamientos en Roma   |   Privacidad y Condiciones de Uso